Mi perro es muy malo

Mi perro Flow es muy malo. No viene cuando lo llamas, te roba los zapatos y se los come, lo mismo hace con los calcetines, a veces hasta es capaz de ladrarme y como me despiste, hasta me puede morder. No se parece en nada a mi perro anterior que era muy bueno y todo eran ventajas.


Hace unos días vino a mi casa a visitarme mi amigo Dani. El y Flow se hicieron amigos muy rápidamente y estoy seguro de que Flow se iría a vivir a su casa si se presentase una oportunidad.

Quizá puedo sonar un poco celoso, pero es que la cosa es así.

El día que vino Dani a mi casa mi perro Flow se le subió encima. Ya sabe que se le ha prohibido muchas veces hacer eso pero simplemente no pudo evitarlo.

Llegó un punto en el que le tuve que decir a mi amigo Dani "lo siento se porta muy mal es muy malo". Dani contestó de la siguiente manera "Sí, será muy malo pero es muy divertido"

Es malo pero es divertido

Esto me hizo pensar mucho.
La verdad es que Flow es muy divertido, siempre está listo para querer jugar, juega con juguetes, corre en el parque, quiere conocer gente nueva y quiere que le tires la pelota para Ir a buscarla; esto debería jugar en su favor i no en su contra.

Desde que vino a visitarme mi amigo Dani siempre he pensado en el criterio para analizar el comportamiento de mi mascota pero me ha hecho mucho pensar de si mi criterio sea el correcto o puedo estar equivocado.

A veces con frecuencia en la vida miramos y juzgamos a las personas o mascotas en relación a los demás con los estándares tradicionales no deberíamos actuar así y a veces deberíamos ser un poco más flexible en nuestros criterios.

Para cuestiones en cuanto a nuestros animales puede solicitar una consulta a nuestros tienda de animales en Vet Tropic Sant Boi de Llobregat

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios