Atendiendo las necesidades de tu mascota. Somos sus mejores amigos.

Nuestra tienda es más que un simple minorista online. No solo vendemos productos de alta calidad para tus mascotas, sino que también brindamos a nuestros clientes una experiencia de compra online positiva. Compre los productos que su mascota necesita todos los días o simplemente con unos pocos clics, INDEPENDIENTEMENTE del dispositivo que utilices para acceder a internet. Trabajamos para hacer tu vida más placentera.

NOVEDADES BLOG

ESPECIAL COVID19 - 7 juegos para días complicados como esta época simples y divertidos para tu perro

Cuando llega el invierno para muchos de nuestros clientes es oscuro cuando se levanta y sigue siendo oscuro cuando llegan a casa; o en estos días que estamos en cuarentena, cuando los días son cortos es mucho más difícil mantener a nuestros perros en forma de activos ya que no podemos salir tanto a la calle pero con un poco de creatividad puedes hacer muchos ejercicios divertidos en el interior de tu casa.

Leer Más

14500

Productos disponibles

81%

Clientes que vuelven a comprar

10 minutos

Tiempo medio de tu compra online

Nuestra tienda

Para mayor comodidad de elección

Pensamos en la conveniencia de tu elección. Nuestros productos se suministran con una calificación de estrellas que debería ayudar a los compradores indecisos a tomar una decisión. Además, puede buscar en nuestro sitio si sabe exactamente lo que está buscando o usar un montón de filtros diferentes que le ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo.

Entrega a todas las regiones.

Entregamos nuestros productos en todo el mundo. No importa donde viva, su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente a su puerta o a cualquier otro lugar que haya indicado. Los paquetes se manejan con el mayor cuidado, por lo que los productos solicitados se entregarán a usted de manera segura, tal como espera que lo sean.

La más alta calidad de los productos.

Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Varias décadas de operaciones exitosas y millones de clientes satisfechos nos permiten sentirnos seguros al respecto. Además, todos los artículos que vendemos pasan un control de calidad exhaustivo, por lo que no hay desajuste de las características que pueda escapar al ojo de nuestros profesionales.

Nuestro equipo

Robert Johnson

Senior salesman with 15 years of experience. He knows everything about the products he offers.

Jessy Priston

Mega positive shop assistant always ready to help you make the right choice and charm you with a smile.

Sam Kromstain

Wholesale manager. Contact him if you want to buy a batch of the products offered at our store.

Andy Barton

Quality control manager. His mission is to check the products we ship and settle quality issues if any.

Testimonios de clientes